Bienvenido a Cullercasa

CULLERCASA tiene como misión "Ser el aliado de nuestros clientes en el uso intensivo de los bienes inmuebles", en este ámbito, fija como objetivo primordial, asegurar la calidad de los productos y servicios que desarrolla y entrega.

CULLERCASA despliega su política de la calidad a través del sistema de gestión de la calidad, pero sobre todo somos un grupo especializado en hacer de nuestros proyectos realidades, en conseguir superarnos día a día y sobre todo en ser capaces aprender y compartir nuestras experiencias. Por todos estos motivos, estamos seguros de contar con un excelente equipo, que sin duda va a ser capaz de anticiparse y hacer frente con garantía a los nuevos retos y exigencias que el futuro nos plantea.

Para asegurar su adecuación y mejora continua, la Dirección de CULLERCASA revisa periódicamente el sistema de gestión de la calidad. Su correcta aplicación en la organización, garantiza el cumplimiento de los requisitos de los clientes, así como, el de las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.
Es compromiso de la Dirección impulsar la mejora continuada de los procesos de nuestro negocio por ser la vía más adecuada para asegurar mayores logros de rentabilidad y competitividad en la Compañía: La Excelencia es nuestra meta.
Es responsabilidad de todas las personas de la organización la realización de las funciones asignadas en el marco de este sistema de gestión de la calidad, enfocándolas a la obtención del máximo valor y mejorándolas de un modo continuo.
La Dirección de CULLERCASA se compromete a velar por el cumplimiento de lo establecido en el sistema de gestión de la calidad.